Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Depilación íntima femenina

Las últimas tendencias en depilación íntima femenina gracias al avance de la tecnología láser

En la actualidad, a la mujer le cuesta cada vez más obtener el tiempo necesario para estar bien depilada. Además los métodos convencionales de depilación no solo dejan la piel irritada y sin vello durante un periodo corto, sino que en zonas como las ingles, es frecuente el problema de la foliculitis, ocasionando antiestéticas heridas. Por otro lado, otros sistemas de fotodepilación estética se alargan en el tiempo y no consiguen resultados definitivos.

Imatclinic, cuenta con la tecnología de depilación láser más avanzada y más de 15 de años de experiencia, gracias a ello podemos depilar zonas tan íntimas y delicadas como la perianal, el pubis o los labios, respetándolas y consiguiendo que además de eliminar el pelo, desaparezcan las imperfecciones propias de la zona, obteniendo una depilación permanente y perfectamente acabada, desde la 1ª sesión, y acabar con el vello definitivamente en pocas sesiones.

tratamiento corporal LPGAdemás estas zonas se pueden tratar durante el verano ya que no están directamente expuestas al sol.

Nuestros técnicos especialistas llevan años asesorando a mujeres como tú a conseguir una depilación en ingles actual, que te permita estar cómoda con todo tipo de prendas y que tu piel esté siempre perfecta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *