Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Soluciones de belleza Imatclinic

Imatclinic: una clínica médico estética vanguardista en Castelldefels

Imatclinic se fundó en 1999. Una clínica médico estética pionera en incorporar al mercado, en  aquel momento emergente, la ultima tecnología médico estética.

El carácter tecnológico que personalizó la clínica Imatclinic durante sus primeros años fue evolucionando hasta convertirse en algo más.

Una clínica médico estética con un equipo médico y sanitario que además de técnica y conocimiento, ama su trabajo. Una clínica vanguardista que se convierte hoy en Imatclinic, situada en Castelldefels.

Nos satisface que tras 15 años, nuestros miles de clientes sigan contando con nosotros no solo como una clínica donde se les proporciona soluciones de belleza, si no como un lugar donde se sienten tratados como personas únicas y especiales, con unas características y necesidades individuales.

Por esta razón cada uno de los tratamientos que ofrecemos en Imatclinic es estudiado previamente por nuestro equipo, conjuntamente con la persona.

Tener a nuestro alcance la tecnología médica más avanzada, trabajar con los mejores laboratorios y contar con la experiencia y la calidad humana de nuestro equipo, nos permite ofrecer soluciones más eficaces y hacer felices a nuestros clientes.

En esta nueva etapa, Imatclinic se propone seguir en esta línea de crecimiento porque nuestro único objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Para ello hemos incorporado nuevas tecnologías, actualizado técnicas, mejorado nuestras instalaciones…además Imatclinic ya está presente en las redes sociales, para poder estar en contacto continuo con nuestros clientes y poderles ofrecer las últimas novedades.

Solo queda seguir trabajando con esta gran dedicación y dar las gracias a las miles de personas, hombres y mujeres que confían cada día en nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *