Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Mitos y verdades sobre los tratamientos de Medicina Estética

El bótox no estira tu piel ni hincha tu cara

Cuando aplicamos bótox en la zona de frente, entrecejo y patas de gallo, conseguimos una mirada descansada, suavizando las líneas de expresión. La aplicación del bótox, al contrario de lo que la prensa nos hace creer, no estira la piel e impide que gesticulemos con naturalidad.

En Imatclinic siempre explicamos a nuestros pacientes que la persona que se realiza tratamientos médicos adecuados, ya sea bótox, ácido hialurónico, peeling… se muestra con una piel natural y cuidada. Nadie, a no ser que la propia persona lo explique, sabrá que se ha realizado ningún tratamiento.

Las mujeres que inician sus tratamientos médicos estéticos jóvenes tienen unos resultados más naturales.

Hay que aclarar que los tratamientos de medicina estética no tienen edad. Hay mujeres jóvenes con pieles más finas y signos más acentuados y pieles maduras con un colágeno envidiable. Por ello es importante que, sea cual sea nuestra edad, acudamos a un médico experto para que nos asesore para poder prevenir y cuidar nuestra piel, y cuando sea necesario, combatir los signos que aparecen y no nos hace sentir cómo queremos, radiantes.

 Los resultados de la depilación láser no necesitan sesiones de mantenimiento.

Al eliminar el pelo con un sistema de Depilación Médica Láser específico y adecuado se consigue no sólo eliminar el vello, si no que los resultados son totalmente permanentes. No se requiere realizar ninguna sesión a los años para mantener los resultados obtenidos.

LPG no crea flaccidez.

La técnica de masaje subdérmico patentada por LPG® está indicada para modelar la figura, disminuir la celulitis, mejorar la calidad de piel y disminuir el edema en piernas.

Esta técnica no es invasiva y respeta todos los tejidos, ello está avalado científicamente por multitud de estudios publicados desde su aparición hasta la actualidad.

En Imatclinic trabajamos con LPG® desde el año 1999. Miles de tratamientos realizados nos han demostrado además que LPG no sólo no provoca flacidez sino que mejora la calidad de piel ya que mediante el masaje es capaz de favorecer la nueva síntesis de colágeno. Si bien es cierto, algo aplicable a cualquier técnica, es que para conseguir los mejores resultados los profesionales que realizan la técnica han de estar adecuadamente formados.

¿Cualquier profesional está formado para trabajar con LPG? 

 

¿Quieres saber más? ¡Pregúntanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *