Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

depilacion medica laser castelldefels

Sorteamos Pack Depilación Médica Láser

¿Quieres lucir unas axilas siempre depiladas?¿Quieres probar la efectividad de la depilación médica láser de Imatclinic? pues estas de suerte porque Sorteamos Pack Depilación Médica Láser de Axilas femeninas en nuestra página de Facebook .

Si si!!has leído bien…increíble premio este mes de mayo en nuestro sorteo. Se trata de un Pack de depilación con láser médico que incluye 5 sesiones gratuitas para eliminar de forma definitiva el vello de tus axilas. Si quieres ganar este estupendo pack de axilas depiladas para siempre tan solo tienes que pinchar aquí para visitar nuestra página en Facebook y hacer ‪#‎MeGusta‬ en la publicación del concurso. Automáticamente entrarás en el ‪#‎sorteo‬ de este regalazo. ¡Tienes desde hoy hasta el jueves 19 de mayo para participar!

El día 20 de mayo publicaremos en el Blog el nombre del ganador del Pack 5 sesiones Depilación Médica Láser de Axilas femeninas. Su elección será a través de la aplicación Easypromos de forma totalmente transparente y certificada. Puedes consultar los términos y las condiciones del sorteo aquí .

¡Comparte este notición con tus amigas y recuérdales que este mes Sorteamos Pack Depilación Médica Láser de axilas femeninas! ¡que se animen también a participar que es muy fácil! y que para estar al corriente de nuestros súper sorteos y tratamientos del mes destacados lo mejor es que nos sigáis en Facebook.

Si eres la afortunada ganadora del sorteo comprobarás que la depilación con láser médico de Imatclinic es muy efectiva en pocas sesiones. Desde la 1a sesión una gran cantidad del vello desaparece y te mantendrás depilada casi 2/3 meses. Nuestros profesionales llevan desde 1999 trabajando con Láser Médico profesional y son grandes expertos. Saben perfectamente como tratar cada zona de la manera más eficaz y segura para nuestra piel, acabando con el vello de forma definitiva. Es importante que sepas que para que nuestra piel no corra ningún peligro de quemaduras y conseguir eliminar el vello de forma definitiva debes ponerte en manos solo de profesionales sanitarios licenciados y expertos universitarios como los Imatclinic.

Si quieres más información sobre nuestra plataforma médica láser ponte en contacto con nosotros en el 93 664 27 37 o reserva tu cita online aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *