Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

rostro firme y terso en 1 hora

Rostro firme y terso en 1 hora

Se acercan la verbenas, estamos en plena temporada de bodas, tenemos aniversarios, reuniones importantes, citas especiales y te encantaría poder lucir en esos eventos un rostro firme y terso en 1 hora.

Nos encanta probarnos vestidos, llevar colores de moda, encontrar los accesorios perfectos, los zapatos más bonitos y comprarnos ese bolso tan increíble que has visto en aquel escaparate…

Pero ¿qué hacemos con nuestro rostro, cara y escote para vernos un poquito mejor? ¿es posible solucionar esa flacidez, esa sensación de que los tejidos están caídos y vernos rejuvenecidas? Sí, sin duda, ¡es posible! y además en Imatclinic tenemos una solución rápida, no invasiva ni dolorosa para lucir tu mejor cara en los eventos del verano.

Se trata de la Radiofrecuencia Accent®, con la que podemos ayudarte a lucir ese día un rostro firme, terso y radiante desde una primera sesión de solo 1 hora.

La Radiofrecuencia Accent® es una técnica que estimula la producción de colágeno y aumenta la elasticidad de los tejidos corrigiendo esa flacidez y reafirmándolos.

Los resultados son visibles inmediatamente tras la sesión. Notarás como un subidón de juventud en tu piel, jajajaja. La sesión dura aprox. 60 minutos y no deja marcas ni rojeces.

Lo ideal es que el día anterior al evento vengas a Imatclinic, realizaremos la sesión con nuestra especialista y al finalizar el tratamiento apreciarás los beneficios de la Radiofrecuencia Accent® saliendo de nuestro centro con un rostro firme y terso en 1 hora.

Si ya tienes eventos en tu calendario para los que quieres lucir tu mejor cara llámanos al 93 664 27 37 o reserva tu cita online aquí.

 

4 Comments
  1. Recientemente he comenzado un sitio web, la información de tu blogg me proporciona mucha ayuda. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

    • Responder
      Imat Cdf

      Muchas gracias a ti por seguirnos!

  2. Responder
    Blanca Sanchez Zas

    Hola, soy una clienta, muy habitual de Imatclinic, estoy tan contenta con los tratamientos y con el trato que me dan todo el equipo. Me he vuelto una “fan”, los resultados desde que comencé hace ya dos años son espectaculares. Ah! y las dietas, si las sigues como te indican…funcionan de maravilla.
    Os recomiendo que pidáis hora y probéis.
    Blanca

    • Responder
      Imat Cdf

      Muchas gracias Blanca , encantadas de hacerte tan feliz!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *