Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

lazo contra el cancer

Por cada Me gusta Imatclinic donará 5 euros.

Ayuda a mujeres con cáncer a sentirse mejor.

Como ya sabréis Octubre es el mes internacional del cáncer de mama. Todos conocemos algún caso cercano. A lo largo de nuestra trayectoria profesional en medicina estética, dado que la mayoría de nuestros pacientes son mujeres, hemos vivido como algunas de ellas han tenido que hacer frente a esta enfermedad. Afortunadamente, el índice de recuperación cada vez es mayor y nos alegramos de poder seguir ayudando a estas mujeres a seguirse cuidando y seguir sintiéndose bellas y femeninas.

Por todo ello el equipo de Imatclinic ha decidido colaborar activamente en esta causa. Para ello hemos diseñado un fácil método a través del cual podamos recaudar fondos que vayan destinados a ayudar a la mujer con cáncer a sentirse mejor.

Durante todo este mes de Octubre, por cada “ME GUSTA” en la imagen de nuestra campaña publicada en Facebook, Imatclinic donará 5 euros. Tenéis tiempo hasta el 31 de octubre o hasta que alcancemos los 1.200 megusta acumulados. Podréis comprobar la cantidad conseguida en nuestra página. Dicha cantidad se dirigirá a la Fundación Stampa.

La Fundación Stanpa se encarga de ofrecer apoyo a mujeres con cáncer. Ayudan a mujeres en tratamiento a mejorar su imagen a través de un programa de talleres gratuitos de cuidado de la piel y maquillaje. Estos talleres se imparten en hospitales de toda España. Diversos estudios científicos han señalado la importancia de cuidarnos y poder recuperar nuestro aspecto natural y saludable. Incrementa la confianza y la autoestima, fundamental para su recuperación.

Compartimos su causa y por ello hemos escogido a la Fundación Stanpa como beneficiaria de todo lo que consigamos recaudar con esta iniciativa solidaria.

Entra ahora en nuestro Facebook y dale a Me gusta. Estamos seguros de que os alegrará la iniciativa. Y os animamos a colaborar, compartir y comentarla en vuestras redes para sumar muchos “me gusta”. Utiliza el hashtag #1megusta5euros para que podamos darle mayor difusión a la iniciativa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *