Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

La medicina estética es también cosa de hombres

Aunque quizás sea aún tabú para algunos, cada día es mayor la demanda de tratamientos medico-estéticos masculinos para mejorar el aspecto físico o simplemente para sentirse mejor consigo mismo, dejando de lado los prejuicios del pasado.

A menudo confundida con la cirugía estética, la medicina estética es una rama de la medicina que aborda de manera integral tanto la mejora estética de las personas como aquellos aspectos internos que influyen en su bienestar y autoestima.

Los hombres buscan procedimientos estéticos poco agresivos, opciones menos invasivas con resultados progresivos, sin prácticamente tiempo de recuperación, que les permite incorporarse de forma inmediata a la vida laboral. La tendencia actual, en ellos, es la naturalidad. Quieren mejorar el aspecto pero no quieren que se les note. 

Además de la caída del cabello, un tema comúnmente conocido desde hace muchos años, a los hombres les preocupa el envejecimiento de la piel.

Existen dos principales tratamientos para el cuidado de la piel y el cuerpo masculino

Por un lado los tratamientos faciales que consisten en eliminar manchas faciales, suavizar arrugas de expresión o hidratar la piel. Y por otro lado los corporales, sobre todo los tratamientos que consisten en eliminar la grasa abdominal y reducir el abdomen. 

Otro punto a tener en cuenta en la estética masculina es la depilación médica láser, que elimina de una forma cómoda y eficaz el vello no deseado.

Algunos hombres tienen pelo en zonas no deseadas como son la espalda, nuca, hombros, orejas o pómulos. La depilación convencional como cera, cuchilla o crema depilatoria no es una opción satisfactoria por dolor, incomodidad, granitos o escozor. 

En Imatclinic contamos con la experiencia y la tecnología médica adecuada para tratar también los problemas estéticos masculinos. Pide cita con el especialista y te ofrecerá un plan de tratamiento personalizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *