Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Lifting sin cirugía con los hilos tensores

La filosofía de los hilos tensores es la de la naturalidad. Con esta técnica de tensado de la piel, en Imatclinic conseguimos perfilar el óvalo facial y revitalizar la piel sin que se vea ni se note el tratamiento realizado.

Son hilos reabsorbibles que en la piel producen estimulación de colágeno con efecto tensor mediante una técnica no quirúrgica que coloca varios hilos en la dermis para mejorar la flacidez desde el interior.

El lifting no quirúrgico con hilos tensores puede realizarse en cara y cuello. Tiene un efecto inmediato, los siguientes 5-7 días puede inflamarse un poco alguna zona y molestar levemente. Los resultados son óptimos a partir del 7º día, consolidándose a las dos semanas. Los hilos se reabsorben en 1 año aproximadamente y el resultado tiene una duración de uno a dos años.

Se recomienda para pacientes con flacidez cutánea a partir de los 40 años.

Los hilos tensores han evolucionado muchísimo en la composición del material y tolerancia desde los primeros hilos de oro, hace 20 años y hoy ya obsoletos. Los más actuales, que son hilos menos agresivos, reabsorbibles y biodegradables han ampliado las zonas de aplicación con las nuevas técnicas
Tratamiento de tensado cutáneo

Los hilos tensores se colocan en Imatclinic Castelldefels de mano de nuestro equipo médico. El procedimiento dura aproximadamente 1 hora y no es doloroso. El paciente se puede incorporar a su vida cotidiana de forma inmediata, solo pueden aparecer hematomas y un leve edema de dos a tres días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *