Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

La importancia de sentirte bien contigo mismo

Si quieres sentirte bien debes empezar a cuidarte y a pensar más en ti. La felicidad la decide uno mismo. En Imatclinic personalizamos los tratamientos para que te sientas única y cambies aquello que no te permite ser la mujer que quieres ser.

Tú primero

La verdadera felicidad solo puede venir de uno mismo. Significa que no eres verdaderamente feliz si tu estado de ánimo depende de terceras personas. Es muy importante que te mires en el espejo y te sientas bien, cómoda y aceptes el paso del tiempo. 

Existen una serie de tratamientos médicos que nos pueden ayudar a mejorar nuestro aspecto facial y corporal además de mejorar la autoestima y realzar las relaciones sociales.

Mejora tu autoestima

Sin duda el gran reto para sentirse feliz es ser capaz de conseguir una mejor autoestima, y tener confianza en uno mismo

Una de las alternativas disponibles en el mercado médico estético es la mesoterapia facial. Una técnica de revitalización y estimulación de los tejidos con la infiltración de medicamentos. Se deposita en la piel mezclas de sustancias que ayudaran a la formación de nuevas fibras de colágeno y mejoraran la vascularización de la zona.

Los tratamientos con láseres o peeling químicos permiten un control de todo el proceso de exfoliación cutánea eliminando las capas más externas de la piel que han sido afectadas por el proceso de envejecimiento, daño solar, y otros factores

Con el abanico de tratamientos disponibles en nuestra clínica se consigue mejorar la hidratación cutánea facial, aumentar la elasticidad perdida y favorecer la regeneración y reparación celular de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *