Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tratamientos específicos para rejuvenecer y mejorar la mirada.

Tus ojos expresan tus emociones, tus sentimientos… pero cuando se ven ensombrecidos por las ojeras, pierden brillo y luminosidad.

A partir de los 30 años el 50% de las mujeres se quejan de la presencia de ojeras.

Estas depresiones huecas se deben a una pérdida de volumen debajo de los ojos en la zona situada entre el párpado inferior y el pómulo, y a menudo vienen acompañadas de un oscurecimiento de la piel.

Las ojeras pueden dar la sensación de una piel cansada, apagada y envejecida. Esto hace que no nos sintamos bien con nosotras mismas y que cada día tratemos de ocultarlas.

Ácido hialurónico, la solución médica para tratar las ojeras.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel que retiene la humedad como una esponja, para mantener la piel firme, suave y flexible. Sin embargo, con la edad, el contenido de ácido hialurónico de la piel disminuye, haciendo que ésta pierda volumen y se reseque, volviéndose fina y frágil. 

Los Laboratorios TEOXANE llevan más de 10 años diseñando productos inyectables a base de ácido hialurónico y han desarrollado un gel biocompatible diseñado específicamente para la delicada zona de la ojera: TEOSYAL REDENSITY®

Resultados estéticos inmediatos y duraderos:

1. La ojera se corrige de manera uniforme.

2. La piel queda hidratada y luce con un aspecto más joven.

3. Satisfacción global duradera, probada a lo largo de 12 meses.

¿En qué consiste el tratamiento?

El médico estético realiza un diagnóstico preciso de la zona que requiere tratamiento. Se administra una inyección de gel Redenslty  con una jeringa estéril desechable, la sesión no dura mucho, normalmente unos 20 minutos.

¿Cuántos tratamientos voy a necesitar?

Por lo general, se observan resultados inmediatos después de una sola visita. Ocasionalmente, puede ser necesaria una inyección de retoque un mes después del primer tratamiento.

¿Puedo reincorporarme al trabajo justo después de una sesión?

Es posible que experimente alguna reacción después de la inyección, como un leve hematoma y/o inflamación en la zona tratada. Estas reacciones no siempre se producen y suelen ser leves, pasajeras y se pueden corregir.

No sufras por las ojeras y únete a la lucha para combatirlas. El 97% de las pacientes quedaron satisfechas con los resultados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *