Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Sesiones de LPG y Mesoterapia

Tratamiento de 10 Sesiones de LPG y Mesoterapia

¿Qué te parecería remodelar un poquito el cuerpo, quitarte la grasa localizada de encima y recuperar la firmeza de la piel? Con un tratamiento de 10 Sesiones de LPG y Mesoterapia puedes dar el primer paso.

Con este tratamiento de 10 Sesiones de LPG y Mesoterapia podrás tratar zonas muy diversas y lograr distintos objetivos en tu cuerpo como atenuar la piel de naranja, eliminar la grasa de la barriga, reafirmar los brazos, estilizar la silueta…

Aunque el LPG y la mesoterapia nos ofrecen muchas posibilidades, al combinarse los dos tratamientos, su acción y sus efectos son mucho más potentes.

Sesiones de LPG y Mesoterapia

Sesión de LPG y Mesoterapia

tratamiento sesiones lpg mesoterapia

En Imatclinic encuentras a los mejores expertos en medicina estética. ¡No dejes escapar este tratamiento y pide tu cita!

4 Comments
  1. Responder
    Carmen

    Me gustaría saber el precio de las 10 sesiones de LPG y mesoterapia.
    Gracias.

  2. Responder
    Marta Pinto

    Me gustaría saber el precio de las 10 sesiones.

    Gracias

  3. Responder
    veronica

    Me gustaría saber el precio de las 10 sesiones de LPG y mesoterapia.

    • Responder
      Imat Cdf

      Buenas tardes Verónica,

      En Imatclinic realizamos tratamientos corporales de forma muy personalizada. Después de realizar una visita en la que analizamos cada caso, valoramos la composición corporal,…. proponemos un tratamiento que varía según el tipo de problema.
      La cavitación, por ejemplo, está indicada para trabajar adiposidades localizadas como el abdomen o la zona de la cintura.
      La mesoterapia se puede realizar como tratamiento único o combinada con otras técnicas, dependiendo del grado de celulitis.
      También realizamos otros tratamientos, en ocasiones es necesario combinarlos con un tratamiento dietético y otras veces es suficiente trabajar la zona problemática.

      Por todo esto, es fundamental que concretes una visita informativa, gratuita y sin compromiso, para que valoremos tu caso y te podamos ofrecer un presupuesto personalizado.

      Muchas gracias. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *