Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Adiós a la flacidez corporal con la radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un procedimiento no invasivo que rearfirma, da contorno y rejuvenece la piel en una sola sesión.

Este tratamiento libera energía de manera profunda bajo la piel, produciendo el calentamiento uniforme de las estructuras, con lo cual estas se reafirman. Esto consigue además la estimulación del colágeno que genera nuevas fibras y mejora el resultado del procedimiento en los meses posteriores.

A diferencia de otros tratamientos, la radiofrecuencia actúa de manera profunda.

Su principal indicación es el tratamiento de la flacidez cutánea en distintas localizaciones, dependiendo de la técnica y del cabezal a emplear:

Mejora el ovalo facial, reafirmando la piel a nivel mandibular y cervical.
Mejora el contorno ocular, tensando la piel, con lo que se consigue reducir bolsas y aliviar el aspecto de cansado.
A nivel corporal, se puede emplear en distintas áreas afectadas por perdida de firmeza, ya sea esta asociada a la edad, perdida de peso o tras un embarazo. Las áreas más frecuentemente tratadas son abdomen, glúteos, muslos, cara interna de brazos y rodillas.

Procedimiento

Es un procedimiento no invasivo, sin cirugía, agujas ni inyecciones. Se realiza aplicando la energía a través de un cabezal, de manera repetida. La intensidad se adapta en función de las necesidades y tolerancia del paciente. El procedimiento dura entre 30- 90 minutos, dependiendo del área a tratar.
La incorporación a las actividades, es inmediata tras el tratamiento, ya que este solo produce un leve enrojecimiento que desaparece en horas.

Resultados

Se produce un resultado inmediato tras la sesión, que se va incrementando a lo largo de los 6 meses posteriores, por la activación del nuevo colágeno generado, produciendo un resultado tardío aún más visible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *