Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tratamientos para cuidar tu piel al finalizar el verano

El verano está llegando a su fin y no solo se nota en el tiempo sino también en nuestra piel. Durante el verano la piel sufre más de lo habitual debido a la alta exposición solar, las altas temperaturas, el agua del mar… Todo esto provoca sequedad, rugosidad y poca luminosidad.

Además, el exceso a la exposición solar da lugar al fotoenvejecimiento, que se ve reflejado mediante la aparición de arrugas o la aparición de nuevas manchas cutáneas provocadas por la hiperpigmentación.

Consigue una piel hidratada, tersa, suave, fresca y libre de imperfecciones.

Para rejuvenecer tu piel después de todos los daños causados durante la época estival, en Imatclinic te proponemos los siguientes tratamientos.  

Tratamiento Skinboosters

Su principal beneficio es que aporta a la piel una hidratación intensa llegando a penetrar en las capas más profundas de la dermis. Gracias a su intensidad, regenera y reestructura esas capas desde dentro hacia fuera.

Fotorejuvenecimiento con láser médico

Con el transcurso del verano, la piel pierde uniformidad y suelen aparecer las temidas manchas cutáneas. Este tratamiento nos permite eliminar todas estas antiestéticas manchas y rojeces, consiguiendo así una piel más luminosa, uniforme y radiante.

Bioestimulación PRP

El tratamiento facial de Bioestimulación, consiste en restituir las condiciones cutáneas, el aspecto, textura, tono y brillo de la piel, a partir de la administración de sustancias del propio organismo.

Peeling químico médico

El objetivo del peeling químico es renovar la superficie cutánea para mejorar el aspecto del cutis, aportándole luminosidad e hidratación. Esto se consigue mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.

Si te preocupa el estado de tu piel después del verano, en Imatclinic te damos la solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *