Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Consejos para cuidar tu piel tras el verano

Durante las vacaciones, debido a diferentes factores estacionales como altas temperaturas, continúa exposición al sol o contacto con salitre y cloro, nuestra piel se encuentra deshidratada, seca y sin luminosidad.

El fin del verano, es el momento idóneo para recuperar la salud de nuestra piel.

Te proponemos una serie de consejos para mantener tu piel hidratada y en las mejores condiciones posibles, de esta forma tu piel lucirá saludable y radiante de nuevo.

Exfolia tu piel

Limpiar y exfoliar tu piel, es el primer paso que debes realizar. Con el fin de las vacaciones, dejamos de exponernos al sol de forma directa y es este, el momento perfecto para exfoliar la piel, tanto del rostro como del cuerpo. Con la exfoliación, eliminarás todas las células muertas, impurezas y rugosidades de la piel para dar paso a la regeneración natural de nuestra piel.

Es importante tener en cuenta que los productos de belleza actúan mejor sobre una piel limpia de células muertas.

Hidrata tu piel

El sol, el salitre, el cloro… han dejado marcas en nuestra piel y toca rehidratarla de nuevo. En tus rutinas diarias de belleza y cuidados de la piel, debes incluir una buena crema hidratante. Asimismo, no olvides en seguir utilizando productos aftersun ya que esta es la mejor opción para calmar la piel tras los efectos veraniegos.

Cuídate por fuera y por dentro

El cuidado de la piel no solo se tiene que hacer de forma externa. Cuando comemos mal, se nota y después de un verano de excesos la piel necesita una buena limpieza. Hay que llevar una alimentación sana e incluir en nuestra dieta alimentos ricos en antioxidantes.

Los alimentos ricos en antioxidantes naturales nos protegen frente a los radicales libres, así que no dudes en incluir en tu dieta alimentos como alcachofas, brócoli o té verde.
Así que ya sabes, si quieres devolver a tu piel la luminosidad perdida y que luzca radiante de nuevo, no dudes en seguir estos consejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *