Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

La importancia de perder peso con un nutricionista

Cuando queremos perder peso, no sólo debemos preocuparnos de deshacernos de unos cuantos kilos, sino de hacerlo de una forma sana y adecuada. E aquí, la importancia de acudir a un nutricionista para perder peso con una dieta saludable y sostenible en el tiempo mediante la adopción de unos buenos hábitos alimenticios.

Baja de peso de forma saludable

Un nutricionista, no sólo te va a decir cuánto peso debes bajar sino que, además, te va a ofrecer una dieta personalizada acorde al objetivo y necesidades que estés buscando. Y es que es de vital importancia alimentarse de una forma sana y equilibrada, para que a tu dieta no le falte ningún tipo de nutriente.

Adiós al efecto rebote

¿Cuántas veces has visto a gente perder peso de forma rápida con las llamadas dietas milagro? El efecto rebote es uno de los efectos secundarios de estas dietas. Perder peso de forma saludable es un proceso que requiere más tiempo y es necesario contar con un nutricionista que te asesore para que la reducción de peso perdure en el tiempo.

Una dieta saludable y sostenible en el tiempo sólo se consigue mediante la adopción de buenos hábitos alimenticios y con el apoyo de un nutricionista cualificado.

Atención personalizada

Uno de los grandes problemas de no seguir una dieta personalizada es que las dietas que podemos encontrar por internet son genéricas. Cada persona es un mundo, y contar con el apoyo de un profesional permitirá reducir el peso de una forma sana y diseñando un plan nutricional acorde a las necesidades de tu cuerpo.

Además, el nutricionista se encargará de proporcionarte un plan alimenticio equilibrado a tus necesidades por si llevas una rutina activa o sedentaria, si sufres algún tipo de alergia o intolerancia, si eres celíaco, vegetariano, vegano…

Si deseas perder peso mediante una dieta saludable, no dudes en acudir a Imatclinic, expertos en nutrición y dietética en Castelldefels. 

One Comment
  1. ¡Totalmente de acuerdo con lo comentado en el post!
    Por suerte, cada vez son más las personas que deciden seguir unos hábitos de vida saludables, y, claro, eso implica la contratación de nutricionistas para llevar a cabo una dieta personalizada. Y es que esta práctica es imprescindible, especialmente en pacientes con carencias nutricionales o con un objetivo alimenticio. Sin duda, nosotros recomendamos los servicios de nutrición tanto en niños como en adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *