Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Plan detox pre-Navidad

Diciembre se acerca y nos guste más o menos, también las fiestas navideñas y todo lo que las rodea. Comidas y cenas de trabajo, con amigos,  familiares… son en su mayor parte un placer pero sus largas sobremesas nos pasan factura.

Además, a nuestro actual  y frenético ritmo, debemos sumar el tiempo de pensar y comprar regalos, planificar los días de fiesta,…y, por supuesto, queremos estar radiantes, sentirnos bien para poder disfrutar de estos días.

Como sabemos que el tiempo no sobra, desde aquí queremos ofrecerte una sencilla receta que te facilitara prepararte para las fiestas e incluso recuperarte de ellas y otros trucos.

1 sola receta 3 soluciones detox

Necesitas: Cebollas, col, apio, zanahoria, lechuga, puerro, nabo, calabacín y perejil .

Lavar y trocear las verduras. Hervir unos 35 minutos.

De esta sencilla elaboración puedes obtener:

  • Caldo para tomar entre horas
  • Puré triturando el calabacín y el puerro
  • Acompañamiento para platos como la col y las zanahorias. Puedes añadir un queso fresco y una tostada integral y para una cena ligera.

 

 

Empieza el día depurando

Sustituye tu café con leche con un zumo natural de pomelo, naranja y limón. Si eres de las que tienes apetito por la mañana acompáñalo con un huevo, revuelto o en tortilla, como más te apetezca. ¡Notarás la diferencia!

No olvides las entre horas

El zumo de tomate puede ser tu gran aliado para evitar pasar muchas horas sin comer. Rico en antioxidantes y muy saciante. Te ayudará a llegar a la cena con menos apetito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *