Essay In Geography Michell Obama Harvard Essay Essay About Your Life Changing Experience Essay On High Noon Movie 2009

Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Cuida y protege la piel del frío

Tanto el frío exterior como el uso de la calefacción en lugares cerrados suponen una mayor deshidratación de nuestra piel, haciéndola más sensible. Estos son los motivos por los que sentimos nuestra piel más tirante durante los meses de frío, pudiendo aparecer, incluso, pequeñas heridas u otras afecciones cutáneas.

La piel del rostro, la de las manos, o nuestros labios son diferentes y, por tanto, el cuidado debe adecuarse a las necesidades de cada uno.

Cuidados del rostro en invierno

El rostro es una de las zonas que más sufre por el frío, ya que, aunque el resto del cuerpo lo cubrimos con prendas de ropa, la cara queda al descubierto. Para evitar tener esta zona deshidratada, los cuidados deben aplicarse tanto por la mañana como por la noche.

  • Por la mañana, limpia bien tu piel antes de maquillarte y protégela con crema hidratante específica para climas fríos. 
  • Por la noche, recuerda aplicar una crema de noche y, sobre todo, presta especial atención al cuidado del contorno de ojos, ya que esta zona se reseca especialmente.

Cuidados de las manos en invierno

Las manos es otra zona especialmente problemática debido al efecto del frío en nuestra piel. Debemos aplicar una crema de manos para pieles muy secas varias veces al día, sobre todo antes y después de salir a la calle, de manera que creemos una película protectora para nuestras manos.

Cuidados de los labios en invierno

Los cambios de temperatura son los responsables de que nuestros labios se cuarteen. Para hidratarlos correctamente, utiliza una crema hidratante reparadora antes de tu barra de labios. Por la noche, aplica nuevamente y deja que tus labios se hidraten mientras duermes.

Cuidados del cuerpo en invierno

Es especialmente importante que cuides tu piel en invierno aplicando crema corporal de hidratación profunda para pieles muy secas, al menos una vez al día, siempre mejor si lo haces al salir de la ducha con la piel ligeramente húmeda. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *