Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Los beneficios del te para complementar una dieta

El te está considerado por los especialistas en nutrición como un alimento estimulante por su gran contenido en teína, componente que ayuda a estimular el metabolismo, favorece a la eliminación de líquidos y además posee un gran poder antioxidante por su alto contenido en polifenoles.

¿Qué té es el mejor para complementar una dieta?

Existen cinco 5 tipos de té con diferentes valores nutricionales, que en función de lo que necesitemos aportar a nuestra dieta, podremos elegir uno u otro, o combinarlos:

Té negro:

Esta tipología es la que más cafeína contiene por lo que será un complemento ideal para quemar grasas.

Té rojo:

Se podría considerar el rey de los tés para combinar con una dieta al contener grandes niveles de cafeína, que ayudan al adelgazamiento y a disminuir el colesterol y los triglicéridos. Tiene un importante componente antioxidante.

Té verde:

Posee cafeína lo que ayuda a evitar la retención de líquidos, aunque su mayor virtud es el efecto antioxidante gracias al cual se previene el envejecimiento celular.

Té azul:

De agradable aroma, se ha puesto de moda tras la reciente publicación de estudios que demuestran que es un auténtico quema-grasas, más de 100 veces que el archiconocido té verde, lo que le convierte en un potentísimo adelgazante natural, además de sus propiedades contra el envejecimiento celular, regenerador de pieles atópicas, previene el cáncer, enfermedades coronarias y un largo etc. ¿Qué más se puede pedir?.

Té blanco:

Esta tipología de té es muy utilizada en cosméticos. Debido a que es el té con mayor cantidad de componentes antioxidantes que nos ayuda al rejuvenecimiento celular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *