Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Orden correcto para aplicar los productos faciales

¿Cuál es el orden que debemos seguir para aplicar los productos faciales y obtener buenos resultados?

1. Sin limpieza no hay belleza

Antes de aplicar cualquier producto de tratamiento facial hay que tener muy claro que el paso básico para mantener la belleza de la dermis es la limpieza. En este sentido, para una piel libre de impurezas e imperfecciones, es básico hacerse con un buen producto limpiador que elimine las impurezas y que prepare la piel para recibir todos los cuidados posteriores.

2. La hora de aplicar el sérum

Un sérum facial es un suero rico en principios activos concentrados que tienen una alta capacidad de penetración y que ayuda a potenciar el tratamiento que vamos a aplicar a continuación ( los sérums nunca deben aplicarse solos).

3. El  contorno de ojos

El músculo orbicular del área del contorno de los ojos realiza una media de más de 10.000 parpadeos al día, provocando una aparición prematura de líneas de expresión. Si a esto le añadimos la poca irrigación y desintoxicación  de la zona, explica la aparición de las ojeras, bolsas y arrugas.

4. Tratamiento facial

Varía en función de la edad y el tipo de piel. Este producto será clave para combatir los signos del envejecimiento y mantener un aspecto sano del conjunto del rostro. 

Rutinas de cuidado semanal

Una o dos veces a la semana es importante realizar un tratamiento mucho más profundo que nos ayude a regenerar la piel, repararla y limpiarla en profundidad. Para ello debemos de realizar una exfoliación y posteriormente aplicar una mascarilla que hidrate y repare toda nuestra epidermis.

Las mascarillas, tienen la finalidad de reparar todo el estrato córneo y aumentar las defensas de la piel. Tendremos que tener en cuenta los resultados que queremos conseguir ya que hay mascarillas limpiadoras, hidratantes, reconstructivas, reparadoras de la luminosidad etc.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *