Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Razones para elegir la depilación láser médica

La depilación láser médica está indicada y supervisada por un médico, quien descarta las posibles contraindicaciones, detecta aspectos que pueden influir en el resultado de la depilación, como fármacos o alteraciones hormonales, y elige el equipo más adecuado para el paciente.

Está tecnológicamente demostrado que el láser médico produce la destrucción del folículo piloso mediante el proceso de fototermólisis selectiva, a diferencia de los equipos no médicos, que inhiben temporalmente el crecimiento del pelo.

Tras cada sesión de depilación médica láser, el pelo se elimina completamente y no vuelve a aparecer hasta pasados 2,5 meses.

Ésta es su mayor prueba de efectividad, ya que la planificación de las sesiones se realiza ajustándose al ciclo de crecimiento natural del pelo.

La sesión de depilación láser médica es eficaz por sí sola, la piel queda limpia de pelo tras la sesión. Se recomienda no arrancar el pelo con sistemas de tracción, como la cera, las pinzas o las depiladoras eléctricas como apoyo adicional.

El precio de la depilación láser médica se corresponde a la eficacia de los resultados, que se basa en el uso de equipos potentes y complejos, parametrizados por médicos expertos que personalizan el tratamiento de depilación según las características de cada paciente.

En la mayoría de los casos la depilación láser médica consigue una depilación permanente de las ingles o de las piernas en 8 sesiones. 

Los equipos de depilación médica permiten ajustar el tipo, potencia y profundidad de la energía del láser según las características individuales de cada paciente, de la morfología de su pelo y piel y del momento hormonal en el que se encuentran.

Para optimizar al máximo el tratamiento de depilación es necesario disponer de distintos tipos de láser y, en ocasiones, combinarlos para obtener el mejor resultado.

El láser médico consigue la eliminación permanente del vello a largo plazo, salvo en las zonas andrógeno-dependientes, como cara, canalillo, areolas y línea alba en la mujer, y espalda en el varón.

 

¿Quieres saber cuál es el tratamiento de Depilación Láser  ideal para tu? Pide una cita informativa gratuita en Imatclinic. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *