Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Revitaliza y rejuvenece el rostro

Para mejorar el aspecto de cada persona podemos realizar tratamientos que atenuaran el efecto de cansancio de nuestro rostro.  En Imatclinic ofrecemos distintas técnicas y tratamientos de medicina estética para revitalizar el rostro y ofrecer nuestra mejor cara.

Ácido hialurónico para rellenar volúmenes faciales

Con ácido hialurónico se pueden corregir los surcos de la boca, o comisuras que otorgan un aspecto de cansancio y tristeza al rostro. Esta sustancia se utiliza también para dar volumen a los pómulos o al mentón, y podemos usarla para perfilar y dar volumen a los labios.

Los tratamientos de biorrevitalización con ácido hialurónico son opción interesante para conseguir una mejor hidratación en la piel a la vez que previene la flaccidez cutánea y aporta luminosidad.

Toxina botulínica para contrarrestar el cansancio

Existe un tratamiento que lucha contra el aspecto de cansancio de maravilla, este es sin duda la toxina botulínica. Esta toxina nos suaviza la expresión del rostro, disimulando el entrecejo y acabando con las molestas patas de gallo, hecho que otorgará a nuestro rostro un aspecto menos tenso y más relajado. Así, un tratamiento con toxina botulínica ayuda a elevar de manera natural las cejas que han ido bajando poco a poco con el paso del tiempo, por lo que la mirada recuperará viveza y energía.

Otros tratamientos para rejuvenecer el rostro

  • Existen tratamientos específicos para la zona de las ojeras, oscuras y marcadas por el cansancio, estos tratamientos suavizan su color y resaltan la mirada.
  • Destacan los distintos tipos de peelings con los que se logra aportar luminosidad y vitalidad a la piel. 
  • El tratamiento de micropunción consigue estimular el colágeno y la elastina, reduciendo las imperfecciones cutáneas que aparecen con el paso de los años, viéndose resultados en la deshidratación dérmica, fotoenvejecimiento, flacidez o arrugas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *