Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Los hombres también necesitan verse bien

Además de los rutinarios cuidados de belleza como son la exfoliación, la hidratación o la protección que todos deberíamos tener ya incorporados; la medicina estética ocupa un lugar importante a la hora de mejorar el aspecto físico del hombre.

En los últimos años, el interés por los cuidados de belleza masculina ha tenido un aumento considerable mostrando una mayor preocupación por el aspecto físico por parte del hombre. 

A todos nos gusta vernos bien con indiferencia del sexo al que pertenezcamos. Los cuidados de belleza está cada vez más incorporados por igual a la rutina de ambos, pero en cuanto a medicina estética se refiere, quizás por miedo, desconocimiento o asociación con la cirugía, el hombre ha tardado un poco más en lanzarse a descubrir sus beneficios.

Eterna juventud

Rejuvenecer suele ser uno de los motivos principales por los que el cliente de más de 40 años se lanza a probar los tratamientos estéticos con la finalidad de mejorar el aspecto de su piel, verse mejor y más joven. Para rejuvenecer el rostro uno de los tratamientos que más funciona la toxina botulínica, el tratamiento más realizado en todo el mundo, se ha convertido en un excelente comodín para tratar las arrugas de expresión del tercio superior de la cara.

Otros tratamientos muy demandados tanto por hombres como por mujeres son los hilos tensores que  permiten combatir el descolgamiento de la piel sin generar volumen. Son muy interesantes como tratamiento aislado o combinado con otras técnicas. 

Elegir el tratamiento que más se adapte a tus necesidades será fundamental para lograr el resultado esperado. En Imatclinic, tenemos una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía. Entra en juego aquí un factor muy importante como es el asesoramiento profesional por un equipo médico, que realiza un estudio previo y recomienda un tratamiento más adecuado para cada tipo de cliente.

Tratamientos según la edad

Los jóvenes de hasta 20 años solicitan peelings y tratamientos para el acné y también son consumidores de depilación láser en zonas como pómulos, entrecejo, hombros y piernas. Entre los 25-30 años, los clientes se animan a contratar depilación de áreas más extensas como espalda, torax, abdomen y solicitan tratamientos más exhaustivos como la oxigenación en cabina, mesoterapia facial y luz pulsada para mejorar cicartrices de acné.

A partir de los 35 años ya comienzan a solicitar tratamientos antienvejecimiento con finalidad reparadora y preventiva como la luz pulsada para eliminar las manchas, cuperosis (venitas rojas de la cara) y otras imperfecciones de la piel.

En la etapa de los 40, la mayor preocupación son los signos de envejecimiento y aunque también se demandan tratamientos corporales, los tratamientos faciales suelen superar con éxito a estos otros, ya que el hombre suele ser partidario de optar por el gimnasio para definir el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *