Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tratamientos estéticos pre verano

Si este año no quieres llegar tarde a la operación bikini, es el momento de pensar en esos tratamientos que pueden ayudarte a mejorar ciertas partes de tu cuerpo. ¡Apunta!

Depilación láser

Llega el verano y te acuerdas de la pereza que te da depilarte cada semana con tu depiladora, la cera caliente o la cuchilla. Y entonces te planteas que deberías hacerte, por fin, la depilación médica láser. ¡Pero es tarde! Ahora sí estás a tiempo de llegar al verano con poquito vello. En Imatclinic te asesoramos y realizamos una primera sesión antes del verano en la que notarás los primeros resultados de la eliminación del vello.

Acabar con la celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más angustia nos provoca a las mujeres. Pocas se libran de ella, incluso las más delgadas. Para mantenerla a raya, además de hacer ejercicio, seguir una dieta pobre en grasas y aplicar anticelulíticos, hay un sinfín de tratamientos estéticos: LPG, mesoterapia, hidroelectroforesis.. En Imatclinic combinamos diferentes tratamientos  destinados a depurar el cuerpo, eliminar toxinas y despedirte de la celulitis.

Arañas vasculares y varices

Pasar mucho tiempo de pie, la edad, la genética y el sobrepeso son las principales causas de las varices. Y antes de ellas suelen aparecen las arañas vasculares. Si te preocupan, bien por salud, bien por estética, los meses de inviernos son los más adecuados para eliminarlas. 

Flacidez en los brazos

Lucir unos brazos contorneados nos preocupa en el momento que queremos ponernos una camiseta de tirantes o de manga corta. La edad, la falta de ejercicio o el sobrepeso provocan un antiestético descolgamiento de la cara interna de los brazos.

  • Tres problemas que pueden afectar a los brazos (flacidez, celulitis y grasa).
  • Tratamientos: mesoterapia para reducir el volumen y atajar la flacidez, , radiofrecuencia en problemas de flacidez de grado suave o medio.

Manchas en el rostro

A algunas mujeres les preocupan más las manchas que las arrugas. El paso del tiempo, el exceso de exposición al sol, el acné o incluso el embarazo pueden provocar la pigmentación de la piel. Y aunque hay tratamientos cosméticos que pueden ayudarte, cuando nada da resultado es el momento de ponerse en manos de buenos profesionales como los de Imatclinic. El tratamiento de luz pulsada  y peeling facial son los más adecuados para tratar las manchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *