Email : info@imatclinic.com   
  Contacto : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tratamientos médico estético contra los michelines.

Una vez instalado el flotador es muy difícil de desalojar. ¿Cuáles son las causas? ¿Cómo deshacerse de eso bulto antiestético?  Los michelines suelen aparecer a partir de la cuarenta, siendo mucho más llamativo en las personas deportistas que han reducido o parado su actividad física.

Si a pesar de haber adquirido unos buenos hábitos alimenticios y haber incluido la actividad física en vuestro día a día no conseguís eliminar del todo ese “flotador” que os molesta, en Imatclinic contamos con una serie de tratamientos medico estéticos y estéticos que pueden ayudaros a deshaceros definitivamente de los michelines, o bien a acelerar su eliminación.

  • El LPG gracias a sus rodillos motorizados, realiza un masaje subdermico;  activando la circulación, eliminando las toxinas y grasa localizada, mejorando la celulitis.  Reduce la celulitis y la grasa, moldea y reafirma el cuerpo.
  • Mesoterapia corporal: Consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones (mediante pistola o inyección manual) aplicadas en la zona a tratar. 
  • Lipocavitación: El tratamiento consiste en la generación de microburbujas de vacío mediante ultrasonidos, que al implosionar rompen las membranas de los adipocitos (células grasas) liberándose de forma natural en el organismo sin que afecte a los tejidos circundantes, para posteriormente eliminarse a través de la orina.

¿QUÉ DIETA APLICAR PARA ELIMINAR LOS MICHELINES?

La alimentación moderna al ser un 80% industrial, no es raro que el consumo de azúcares refinados y mala grasa llenen nuestras neveras. Para evitar los michelines, debemos eliminar de nuestra dieta la bollería, los dulces los patos preparados y los refrescos, y reducir la ingesta de plan blanco, charcutería.

Aumentar el consumo de frutas, verduras, cereales integrales, legumbres y la materia grasa buena ayuda al buen funcionamiento del metabolismo.

HACER EJERCICIO PARA LUCHAR CONTRA LOS MICHELINES

El ejercicio anti-michelines por excelencia son las abdominales, es el medio más eficaz de muscular la zona abdominal y afinar la talla. Pero para ello, hay que ¡ser rigurosos! Lo ideal sería empezar con tres series de un minuto cada sesión para una progresión rápida.

Esto se puede combinar con ejercicios para tonificar principalmente tres grandes grupos musculares (pectoral, dorsal y pierna). Al trabajar todo vuestro cuerpo, le obligáis a utilizar un mayor número de músculos, muy demandantes de energía, haciendo que tire de la grasa almacenada  en la zona abdominal.

Si olvidarnos de realizar una actividad cardiovascular, como caminar, trote suave, step, spinning, baile, natación… que permita elevar el ritmo cardiaco y quemar calorías a un ritmo mayor del que se adquieren.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.