Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Di adiós al vello, mediante la depilación láser

El vello es algo que siempre molesta y más en época estival. Durante el verano lucir una piel perfecta y sin vello es algo que a todos nos preocupa, por eso la depilación láser puede ser la solución que andas buscando.

En ImatClinic, contamos con la más avanzada y actualizada Plataforma Médica Láser. Una nueva tecnología incorporada en 2015 que nos permite resultados permanentes en menos tiempo y en menos sesiones.

Destacar, que esta es la técnica que mejor solución aporta para eliminar el vello de forma permanente tanto a hombres como mujeres en una zona facial o corporal. Si quieres saber más… ¡Sigue leyendo!

¿Cuántas sesiones y con qué frecuencia debo realizar las sesiones?

El total de sesiones para decir adiós al vello, dependerá de las características de cada persona como color del cabello, grosor, color de piel, género o zona a tratar. La duración del tratamiento por tanto, se determina en función del tipo de vello y la zona a tratar.

Aproximadamente, el vello desaparecerá a las 6 sesiones dependiendo de la zona. El láser eliminará en cada sesión un % de vello, que variará dependiendo de la zona y del número de la sesión.

La frecuencia entre sesiones va variando desde los dos meses aproximadamente para las zonas corporales hasta los seis meses en los casos de tratamientos faciales. Destacar, que las sesiones dependiendo de las zonas, requieren más o menos tiempo entre sesión y sesión.

¿Cuál es la mejor época para aplicar el tratamiento?

La depilación láser es una técnica que se puede emplear a lo largo de todo el año siempre y cuando se tenga cuidado de la exposición solar de esta. Esto se debe a que el bronceado en la piel implica una disminución en la eficacia del tratamiento.

Por esta razón, se recomiendo no tomar el sol entre 2 y 10 días justo antes y después de cada sesión, así como usar diariamente protección solar durante, al menos, un mes después de la sesión en las zonas donde habéis aplicado el tratamiento.

Aseguramos la efectividad, gracias a nuestros profesionales

Es importante conocer, que para conseguir unos resultados excepcionales y seguridad en nuestra piel, la depilación médica láser en ImatClinic está aplicada por profesionales sanitarios licenciados expertos universitarios, para que nuestra piel no corra ningún peligro de quemaduras y se consiga eliminar el vello de forma definitiva.

 

Si todavía te quedan preguntas a resolver sobre el tratamiento, no dudes en venir a ImatClinic y resolver tus dudas. Estas a un paso de decir adiós al vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *