Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Factores y tratamientos para la piel

El paso del tiempo, la alimentación y el efecto de diversos agentes externos, como el sol, son algunos de los factores que pueden influir en el aspecto de nuestra piel.

Una piel seca o con marcas de expresión no siempre es sinónimo de edad. Por ello, desde Imatclinic queremos proporcionarte más información sobre la piel y su cuidado, así como algunos posibles tratamientos que harán que tu piel luzca sana y cuidada.

¡Toma nota!

Factores decisivos para la piel

Como comentábamos, si bien es cierto que la edad es uno de los condicionantes para el aspecto de nuestra piel, no es el único.

Malos hábitos alimenticios, falta de hidratación o la exposición al sol, entre otros, son algunos de los factores que incluyen en la aparición de las molestas manchas, las marcas de expresión, etc. Se trata de un conjunto de elementos que se unen al factor de la edad para favorecer la pérdida de elasticidad y firmeza de la piel.

Siendo así, no es de extrañas que sean muchos los laboratorios que se centran en estudiar y tratar el envejecimiento de la piel, encontrando como principales causas la deshidratación y la oxidación, así como la lentitud en la renovación celular.

Como consecuencia de estos factores, el tejido epidérmico pasa a ser más fino, y puesto que la renovación celular requiere más tiempo, disminuye la cantidad y calidad de las fibras de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una disminución de la elasticidad y la firmeza de la piel, aumentando las arrugas.

Tratamientos para la piel

En vistas de que no podemos controlar todos y cada uno de los factores que entran en juego en el aspecto de nuestra piel, en Imatclinic ponemos a tu disposición una serie de tratamientos con un denominador común: el ácido hialurónico.

Se trata de una de las sustancias más utilizadas en Medicina Estética, sobre todo por su cualidad de retener agua. Es precisamente eso lo que lo convierte en el aliado perfecto para para rellenar e hidratar, restableciendo volúmenes y reduciendo la presencia de arrugas indeseables.

Pómulos, mentón, nariz, surcos naso genianos, arrugas de expresión, etc.

¡Es tu momento!

Si quieres saber más sobre nuestros tratamientos de rejuvenecimiento facial, ¡Contáctanos! Consulta todas tus dudas con nuestros expertos o haz clic aquí y reserva tu cita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *