Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Claves de la reducción de abdomen para hombres

Si para las mujeres la celulitis es su peor enemiga, el abdomen es uno de los grandes problemas para los hombres. Y es que se trata de una de las características comunes más extendidas entre la población masculina.

En Imatclinic somos conscientes de ello, y por eso, hemos ideado un plan de tratamiento específico masculino, con el objetivo de tratar la grasa abdominal a través de algunos tratamientos en cabina que se emplean para reducir y tonificar en poco tiempo.

¿Quieres más detalles? Sigue leyendo.

Tratamiento para reducir el abdomen

El tratamiento para reducir el abdomen de Imatclinic consta de dos partes muy diferenciadas, sobre todo por el tipo de tratamiento.

En una primera parte, mediante la Mecanoestimulación, se trabaja toda la grasa localizada en el tronco, es decir, en la zona que va desde la cintura hasta el pectoral. Este tratamiento se realiza con tecnología LPG, lo que permite un trabajo más profundo de la grasa, consiguiendo reducir cintura y abdomen.

En una segunda fase se combina la Mecanoestimulación con la Mesoterapia lipolítica, una técnica en la que se emplean productos de origen natural que contribuyen a estimular la eliminación de la grasa corporal.

Además, es importante destacar que es un tratamiento indoloro, que no te restará mucho tiempo, ya que las sesiones duran una hora y se realizan una vez a la semana, y que los resultados son espectaculares y garantizados.

Resultados y mantenimiento

Como comentamos, los espectaculares resultados de este tratamiento son visibles tras la tercera sesión, pero siempre recomendamos un plan de mantenimiento que contribuya a consolidar los resultados del mismo.

Por ello, en nuestro departamento de Nutrición y Dietética contamos con una enfermera especialista que puede proporcionarte el asesoramiento necesario para que logres conseguir y mantener tu peso ideal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *