Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Adiós a la flacidez facial mediante inductores de colágeno

Te vas haciendo mayor y los efectos de la edad empiezan a ser visibles. Los signos de flacidez facial empiezan a ser visibles y en parte, debido a la ralentización en la producción de colágeno. Por esta razón, si sientes flacidez en el rostro y quieres conseguir una piel más firme, los inductores de colágeno es la solución que te proponemos desde Imatclinic.

El colágeno es una proteína que se organiza en forma de fibras y éstas, a su vez, crean redes que aportan sostén a los tejidos. En el caso de los inductores de colágeno, son productos que se inyectan en el rostro para producir activación de la producción natural de dicha proteína.

¿En qué casos se utilizan?

Estas sustancias inductoras de colágeno están indicadas especialmente para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. Por otro lado, también se pueden aplicar a personas con una pérdida sustancial del volumen facial tras una dieta de adelgazamiento.

Una vez aplicados los inductores de colágeno, el resultado oscila entre los 6 y 12 meses  dependiendo del paciente. Además, si adicionalmente cuidas tu alimentación e hidratación, te  proteges de los rayos del sol o evitas el tabaquismo, los resultados serán más duraderos.

Tipos de sustancias inductores de colágeno

Existen dos tipos de sustancias inductoras, la Hidroxiapatita cálcica (Radiesse) y el Ácido poliáctico (Hilos tensores).

La Hidroxiapatia cálcica, se trata de un implante subdérmico  y principal constituyente mineral de los huesos. Tiene una composición idéntica a la porción mineral del hueso humano, lo que lo hace perfectamente biocompatible. El modo de aplicación es mediante inyección, infiltrándose en la dermis media o profunda.

Ácido Poliláctico, se trata de un implante cutáneo liofilizado y apirógeno, que contiene microesferas de ácido poli-láctico. Es un polímero sintético biocompatible, inmunológicamente inerte y reabsorbible. Se aplica mediante la colocación de hilos tensores que aplican nuestros Dres expertos en forma de red o en abanico. Dando firmeza y forma a la zona facial deseada creando un efecto lifting inmediato.

 

Para saber más sobre el tratamiento de inductores de colágeno, no dudes en consultarnos y acudir a ImatClinic.  Te esperamos para ayudar a resaltar tu belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *