Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tras el verano moldea tu figura mediante una lipocavitación

La época estival ha llegado a su fin y la rutina ha vuelto a nuestras vidas. Por lo que ha llegado el momento de mirarse al espejo, ser realista y ver cómo ha afectado el verano a nuestra silueta.

Para recuperar tu figura y decir adiós al exceso de grasa localizada, desde ImatClinic, te recomendamos un tratamiento de lipocavitación. ¿En qué consiste? ¡Te lo explicamos!

¿En qué consiste?

Dicho tratamiento es un procedimiento no quirúrgico, que sirve para eliminar la grasa localiza en determinadas áreas del cuerpo como brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Es un procedimiento que no duele y te ayuda a perder volumen. El paciente obtendrá un cuerpo más moldeado y definido, además de ayudar a mejorar el aspecto de la piel y a disminuir la celulitis.

Dicho tratamiento consiste en la generación de microburbujas de vacío mediante ultrasonidos, que al implosionar rompen las membranas de los adipocitos liberándose de forma natural en el organismo sin que afecte a los tejidos circundantes, para posteriormente eliminarse mediante la orina.

Zonas a tratar

La lipocavitación, se suele aplicar en aquellas zonas que son resistentes a las dietas, el ejercicio físico o los masajes como pueden ser el vientre, los muslos, los glúteos y las caderas. Dicho tratamiento, actúa sobre estas zonas, eliminando así la grasa localizada.

¿Cuándo se pueden apreciar los resultados?

Los resultados son visibles tras 1 a 2 sesiones. Desde las primeras sesiones, el paciente podrá observar una importante reducción del volumen y del contorno del cuerpo, a la vez que la piel se alisa. En pocas sesiones la figura se remodela, sin dolores ni riesgos.

Para determinar con exactitud la frecuencia y el número de sesiones es preciso hacer previamente un diagnóstico antopométrico del cuerpo y analizar cada caso, de esta forma se diseñará un plan de tratamiento personalizado, capaz de conseguir un resultado eficaz y duradero.

 

Si quieres decir adiós de manera definitiva a la grasa acumulada sin necesidad de pasar por quirófano, la lipocavitación es el tratamiento que buscas. Acude a ImatClinic y te ayudamos.

2 Comments
  1. Responder
    Monica

    Hola!!!
    Estaría interesada en un tratamiento para reducción de volumen, ya que estoy con dieta y me gustaría notar mucho más los resultados
    GRACIAS

    • Responder
      Imat Cdf

      Buenas tardes Mónica,
      Con los tratamientos corporales adecuados el peso que pierdes se nota mucho más. Además conseguiremos reducir el volumen de las zonas que más lo necesiten, modelando la figura. En Imatclinic contamos con diferentes técnicas para conseguirlo ( ultracavitación, lipomasaje, mesoterapia, cavitación, ultrasonidos ) pero siempre debemos ver antes cada caso para poder diseñar un plan de tratamiento adecuado para ti.
      Esta visita de diagnóstico es gratuita. Si te va bien podemos darte hora hoy a las 18h.

      Esperamos haber resuelto tus dudas. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites.

      Gracias y un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *