Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué tratamiento estético facial se adapta mejor a tus necesidades?

La piel es el órgano más grande que tenemos y el que más expuesto está, de ahí, reside la importancia de cuidarlo y darle un tratamiento específico para cada persona, edad y resultados que se quiera obtener.

No importa la edad que tengas, seas un adolescente o una persona mayor, es imprescindible a todas las edades aplicar tratamientos específicos para la piel para que esta luzca tersa y luminosa. Hoy, te explicamos alguno de los tratamientos que ofrecemos en ImatClinic.

¡Presta atención!

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico consiste en la remodelación de volúmenes en zonas faciales, como aumento de labios, arrugas peribucales, pómulos, mentón, nariz, surcos nasogenianos y arrugas de expresión.

Destacar, que el ácido hialurónico, se ha convertido actualmente en uno de los productos más utilizados en Medicina Estética por sus características biocampatibles con el ser humano.

Hilos tensores

Si quieres eliminar las arrugas, sin necesidad de someterte a una cirugía, este es el tratamiento que buscas. Los hilos tensores, con una sola sesión permiten retensar la piel de rostro y cuello de una forma natural.

Con dicha técnica, se consiguen resultados increíbles. Se perfila el óvalo facial y se revitaliza la piel sin que se vea ni se note el tratamiento realizado.

Inductores de colágeno

Los inductores de colágeno, sirven para corregir las primeras manifestaciones de la laxitud de la piel y ayudan a prevenir el descolgamiento facial prematuro.

Inmediatamente tras la sesión, se observa una mejora, aunque el resultado final se obtiene a las 4 semanas del tratamiento. Su efecto tiene una duración entre 12-18 meses en función de la edad de la paciente, zona aplicada, calidad de piel y estilo de vida.

 

Nuestro equipo médico, a partir de un diagnóstico médico, pautará un tratamiento personalizado teniendo en cuenta las diferentes características de la persona. Confía en ImatClinic y luce un cutis perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *