Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Otoño, una época ideal para iniciar la depilación médica láser

El verano ha llegado a su fin y la época otoñal ha llegado para quedarse. Y ahora, es un momento ideal para activar la depilación médica láser y poder estar sin vello durante el próximo verano.

En ImatClinic, contamos con la más avanzada y actualizada plataforma Médica láser. Una nueva tecnología incorporada en 2015 que nos permite resultados permanentes en menos tiempo y en menos sesiones.

Si quieres saber porque el otoño es una época ideal para iniciar el tratamiento… ¡Sigue leyendo!

¿Por qué Otoño?

“Lo recomendable es esperar un mes después de haber tomado el sol para poder hacerse un láser”. Para que el tratamiento resulte lo más efectivo posible, es importante que exista un contraste entre vello y piel para que el láser pueda diferenciar bien el vello.

¡Te explicamos las razones!

  • No existe tanta exposición solar: Las radiaciones solares que recibe nuestra piel son menores y la ropa que utilizamos en esta época suelen tapar la mayor cantidad de nuestro cuerpo actuando así, como un filtro solar.
  • Puedes planificar las sesiones: Si quieres lucir un cuerpo sin vello de cara al próximo verano debes empezar ya. Las sesiones se tienen que hacer con un lapso de tiempo determinado entre ellas. Por ello, si lo realizas hoy, podrás lucir una piel perfecta durante el verano de 2019.
  • Mayor efectividad: Por lo general, los clientes aprecian los resultados con menos tiempo. La piel transpira menos y está expuesta a menos factores externos. Además, como hemos comentado, el contraste entre vello y piel es mayor por lo que la efectividad del tratamiento se multiplica.

¿Por qué ImatClinic?

Es importante conocer bien el tratamiento. Para conseguir unos resultados óptimos y garantizar plena seguridad en nuestra piel. La depilación médica láser en nuestro centro está aplicada por profesionales sanitarios licenciados expertos universitarios, para que nuestra piel no corra ningún peligro de quemaduras y se consiga eliminar el vello de forma definitiva.

 

Si todavía te quedan preguntas a resolver sobre el tratamiento, no dudes en venir a ImatClinic y resolver tus dudas. Estas a un paso de decir adiós al vello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *