Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Rejuvenece y revitaliza tu rostro

Todos envejecemos pero no todos lo hacemos de la misma forma. En los últimos años y gracias a los avances tecnológicos, se ha producido una mayor demanda de los tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgicos.

El envejecimiento cutáneo facial se debe no solo al progresivo deterioro metabólico o factores genéticos sino que también a causas externas como son la exposición solar, nutrición, estrés y estilo de vida entre otros.

Por todo esto, desde ImatClinic os proponemos no sólo que cambiéis vuestro estilo de vida, sino que también os sometáis a tratamientos de medicina estética facial para poder maximizar los efectos y lucir un rostro más rejuvenecido. Si quieres saber más… ¡Presta atención!

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico se ha convertido en unos de los tratamientos más utilizados en medicina estético gracias a sus características biocompatibles con el ser humano. Con el ácido hialurónico, podemos conseguir desde hidratar la piel hasta reestablecer volúmenes y reducir la presencia de arrugas indeseables.

Los resultados se observan de manera inmediata y sus efectos tienen una duración entre 9 y 12 meses en función de la edad de la paciente, zona aplicada, calidad de piel y estilo de vida.

Eliminación de manchas de la piel

Con el paso del tiempo, nuestro cutis, pierde uniformidad y suelen aparecer tanto manchas oscuras como rojeces y capilares rotos en nuestro rostro.

Los avances en Tecnología Médica Láser nos permiten actualmente eliminar todas estas antiestéticas manchas y rojeces, consiguiendo además la piel más luminosa, uniforme y radiante.

Hilos tensores

Si lo que quieres es eliminar las arrugas y retensar piel y rostro de forma natural, los hilos tensores es el tratamiento que andas buscando.

Con este tratamiento conseguimos perfilar el óvalo facial y revitalizar la piel sin que se vea ni se note el tratamiento realizado. Observando los resultados óptimos a partir del séptimo día y permanecen visibles de 1 a 2 años.

Láser médico de rejuvenecimiento

Gracias al calor lumínico que desprende el láser, podemos estimular el colágeno facial, disminuir los poros abiertos de la cara y eliminar manchas de rostro, cuello y escote.

Este tratamiento con láser, de efecto rejuvenecedor, aporta a la piel mayor luminosidad e hidratación. El resultado que obtenemos, es un rostro fresco, joven, lleno de vitalidad y muy natural.

 

Si deseas rejuvenecer el rostro, no te lo pienses más, ven a ImatClinic y te asesoramos sobre  qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *