Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Consejos de belleza para estas Navidades

La Navidad está a la vuelta de la esquina y muchas de nuestras clientas vienen a ImatClinic preguntándonos por qué tratamiento y qué consejos de belleza recomendamos para estas fiestas y para empezar el año con un rostro resplandeciente.

Limpia tu piel en profundidad

Para tener un rostro reluciente es importante tener una rutina de limpieza de rostro diaria, preferiblemente durante la mañana y noche.

Limpiar la piel es el primer paso de todo tratamiento facial. Para ello, limpia, hidrata y exfolia tu piel, tanto facial como corporal.

Aunque el rostro sea la parte más expuesta, no podemos olvidar el resto del cuerpo, así pues, una vez hidrata y exfoliado aplica una buena crema hidratante por toda la dermis.

Tratamientos faciales que recomendamos

Depende del resultado que se quiera obtener, nuestros especialistas recomendaran un tratamiento u otro, aun así, te recomendamos algunos.

  • Peeling químico médico: El objetivo de este tratamiento es renovar la superficie cutánea hasta una determinada nivel de profundidad.
  • Hilos tensores: Sin necesidad de tratamientos quirúrgicos, vas a poder lucir un rostro sin arrugas. Con este tratamiento, conseguimos perfilar el óvalo facial y revitalizar la piel sin que se vea ni se note el tratamiento realizado.
  • Inductores de colágeno: Son implantes dérmicos que se utilizan de relleno para rejuvenecer el rostro. Con estos, se pueden corregir pliegues nasolabiales, líneas de marioneta, aumentar los pómulos, conseguir un tensado cutáneo facial…

Tratamientos corporales que recomendamos

  • Mesoterapia corporal: Este, consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas con el fin de decir adiós a la celulitis.
  • Lipocavitación: Es una técnica no quirúrgica para modelar la figura reduciendo los acúmulos grasos de determinadas áreas del cuerpo como brazos, tronco, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

Complementa los rituales de belleza con una buena nutrición

Lo recordamos constantemente pero la nutrición, es uno de los factores clave para complementar y reforzar el resultado de los tratamientos estéticos. En ImatClinic, ofrecemos un servicio de nutrición para ayudarte a adelgazar sin necesidad de pasar hambre.

 

Expuestos estos consejos, no lo pienses más y ponlos en práctica. ¡Te esperamos en ImatClinic!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *