Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Estas Navidades… ¡Regala belleza!

Durante las señaladas fechas, la entrega de regalos es muy común entre tus seres queridos. Las compras navideñas y regalos como Papá Noel, Reyes Magos y Amigos Invisibles son muy frecuentes y las ideas en ocasiones no salen.

Por esta razón, en ImatClinic te damos algunas ideas de regalo para sorprender a aquellos que más quieres.

¡Presta atención!

Depilación médica láser

Estas Navidades, regala tiempo a aquellos que más quieres. Decir adiós a los pelos de manera definitiva es posible gracias a ImatClinic.

Este pack regalo, lo puedes encontrar a partir de 280€, un tratamiento completo de aquella zona que elijas. En este pack, entran todas las sesiones que se requieran durante un período de 2 años.

¿Te animas?

Tratamiento facial activador de colágeno

Estas fiestas, mima a los que más quieres y haz que brillen con luz propia. Este pack es específico para tratar el rostro, cuello y escote. La sesión incluye Radiofrecuencia Médica Accent que mediante el calentamiento profundo de la piel, estimula la producción del propio colágeno.

Tras la aplicación de dicha Radiofrecuencia, se aplicarán principios activos mediante un masaje que potenciará el resultado final. Con este tratamiento, se consigue un efecto instantáneo de hidratación, luminosidad y firmeza de la piel.

Es un tratamiento ideal para realizar los días previos a cualquier evento en que queramos deslumbrar. El precio del tratamiento es de 150€.

No te lo pienses más y estas navidades regala belleza. En ImatClinic te esperan estos dos maravillosos packs. ¡Esperamos vuestras compras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *