Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Consejos de belleza para este 2019

Ya queda poco para despedir el año y dar la bienvenida a un nuevo año cargado de ilusiones, promesas y propósitos. Durante estas fechas, surgen miles de propósitos cuya intención es ir cumpliendo durante los próximos 12 meses.

Muchos de estos propósitos suelen estar relacionados con la salud y el bienestar. A pesar de que la gran mayoría se acaban olvidando durante el primer mes, hoy, te vamos a dar algunos consejos reales para qué 2019 está lleno de propósitos cumplidos.

¡Toma nota!

Comienza el año diciendo adiós al vello

Empieza el año despidiéndote del vello corporal. Muchas de vosotras todavía no os habéis decidido pero os recordamos que todavía estáis a tiempo de despediros del vello corporal.

Este 2019, puede ser el año en el que te despidas y acabes con el dolor de las técnicas de depilación tradicionales y aposar por la depilación láser médica que ofrecemos en ImatClinic. Este año, invierte en tiempo.

Ponte en forma

Muchas de vosotros a la hora de hacer ejercicio ponéis excusas, pero 2019 puede ser vuestro año. Este es el propósito que más escuchamos en clínica y que más personas dejan pasado un mes. Bien sea por falta de tiempo o por pereza, el caso es que el ejercicio siempre acaba en un segundo plano.

Pero este nuevo año debe ser diferente. Apuesta por el ejercicio e implanta una rutina que sea progresiva y vaya acorde con el tiempo que dispones para ello

Apuesta por la comida real

Ya llevamos un tiempo hablando de la importancia de la comida pero cómo suelen decir, año nuevo vida nueva. Los ultraprocesados durante este nuevo año deben de ir desapareciendo poco a poco de nuestra despensa y apostar por una alimentación con productos frescos y de temporada o en su defecto conservas de calidad.

Cada vez más personas se preocupan por su alimentación y nosotros te vamos ayudar durante todo el proceso gracias a nuestro servicio de dietética y nutrición.

Cuida tu piel

Este es quizás uno de los propósitos que no debería estar en esta lista ya que todos deberíamos tener una rutina de cuidado de nuestra piel. Pero por desgracia no siempre es así. Así pues, este año apuesta por tu piel.

Una limpieza facial completa y una buena hidratación son claves para ponerle freno a la sequedad e irritación de la piel. Hidratar y exfoliar son las dos palabras clave que deben reinar en tus rutinas de cuidado.

 

Expuesto esto, desde ImatClinic os animamos a todas a que hagáis vuestra propia lista de propósitos. Este año, será vuestro año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *