Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué tratamientos estéticos debo hacerme este 2019?

Empezamos nuevo año cargado de ilusiones y nuevas metas y objetivos que cumplir. Muchos de ellos en ocasiones están relacionados con la estética facial y corporal así pues, desde ImatClinic te ofrecemos tratamientos para cumplirlos de la manera más rápida posible.

Si quieres saber qué tratamientos te recomendamos llevar a cabo durante los primeros meses del año… ¡Presta atención!

Hilos tensores

Durante el primer trimestre del año, di adiós a las arrugas faciales. Gracias a los hilos tensores puedes realizarte un lifting fácil sin necesidad de cirugía.

Los hilos tensores te ofrecen la posibilidad de eliminar las arrugas en una sola sesión retensando la piel de rostro y cuello de una forma completamente natural. Con dicha técnica, conseguimos perfilar el óvalo facial y revitalizar la piel sin que se note el tratamiento realizado.

Peeling químico médico

Si lo que buscas es renovar la superficie cutánea de tu piel, el peeling químico médico es el tratamiento que andas buscando.

Mediante una exfoliación química de las capas medias y profundas de la piel se logra eliminar arrugas y manchas, obteniendo una piel sana, luminosa e hidratada.

Mesoterapia corporal

Este tratamiento, consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas sustancias homeopáticas a dos pequeñas. Gracias a este tratamiento conseguimos:

  • Activar la circulación local.
  • Mejorar la oxigenación tisular.
  • Estimular la lipólisis.
  • Alterar la permeabilidad de la pared de los adipocitos.
  • Reafirmar los tejidos.

LPG (masaje subdérmico)

Si tienes grasa localizada y quieres decirle adiós, este es el tratamiento que andas buscando. Su objetivo, es trabajar la grasa localizada de abdomen y cintura, reducir la celulitis, remodelar las piernas y mejorar la circulación entre otros.

 

Estos son algunos de los tratamientos que desde ImatClinic aconsejamos llevar a cabo, pero cabe destacar, que siempre recomendamos una primera visita para poder ofrecerte una consulta personalizada y ofrecerte el tratamiento que mejor se ajuste a las necesidades que andas buscando.