Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Todavía estás a tiempo de lucir unas piernas perfectas este verano

A pesar de que acabamos de iniciar nuevo año, cada vez hay menos tiempo para llevar a cabo una depilación médica láser efectiva y lucir unas piernas perfectas durante nuestra época preferida del año, el verano.

En ImatClinic, contamos con la más avanzada y actualizada plataforma Médica Láser. Una nueva tecnología incorporada en 2015 que nos permite resultados permanentes en menos tiempo y en menos sesiones.

Si todavía no estás convencida… ¡Sigue leyendo!

¿Por qué ahora?

Muchas de vosotros venís a la clínica los meses previos al verano pensando que es la época ideal y pensando que lucir unas piernas bonitas es cuestión de un par de sesiones, pero no estáis en lo cierto. ¡Presta atención!

  • Para que el tratamiento resulte lo más efectivo posible es importante que exista un contraste entre vello y piel para el láser pueda diferenciar bien el vello. Así pues, después de pasar una época de poca incidencia de rayos en nuestra piel, el contraste es muy alto.
  • No existe tanta exposición solar: Las radiaciones solares que recibe nuestra piel son menores ya que vamos más tapados en invierno. Este exceso de ropa, va a ser quien actúe como filtro solar.
  • Tienes tiempo de planificarte: El tiempo entre sesión y sesión es uno determinado, por ello, si lo empiezas ya, podrás lucir una piel perfecta durante sin vello durante el verano de 2019.
  • Efectividad más elevada: Durante esta época, la piel transpira menos y está menos expuesta a los factores externos. Así pues, los resultados tardarán menos en llegar.

 

Si todavía te quedan dudas sobre si es el momento idóneo de realizar el tratamiento de depilación médica láser ven a ImatClinic y te ayudamos a disipar todas las dudas. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *