Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

20 años creciendo junto a vosotros

En ImatClinic estamos de celebración, ¡Cumplimos 20 años!

Antes de todo, queremos dar las gracias a todos nuestros clientes, sin vosotros, estos 20 años no hubiesen sido posibles. Gracias por confiar en nuestro equipo, en nuestros tratamientos y en nuestra profesionalidad.

Durante estos 20 años, hemos tenido la suerte de ver crecer y crecer junto a ImatClinic. A pesar de que no todo sigue igual, los fundamentos con los que empezamos siguen siendo los mismos: “Ofrecer los mejores tratamientos con la mayor profesionalidad”.

Durante estos años nos hemos profesionalizado, no hemos parado de formarnos, de traer las últimas novedades médico estéticas, de seguir ofreciendo la tecnología más avanzada… Todo ello, con el objetivo de satisfacer a todos y cada uno de nuestros clientes.

A pesar de que han cambiado cosas, una queda intacta desde el primer día. Nuestro objetivo, ha sido, es y será seguir trabajando en lo que nos gusta, seguir sintiéndonos profundamente agradecidos por cada cliente que nos escoge y al que ayudamos, de una forma profesional, sincera y cercana.

Los cumpleaños están para celebrar, así pues, desde ImatClinic os queremos ofrecer durante todo el mes de febrero un 20% de descuento exclusivo en todos nuestros tratamientos.

No dejes escapar esta oportunidad y aprovecha este 20% para realizarte el tratamiento que tanto llevas deseando. Es la oportunidad que andas buscando. ¡No la dejes escapar!

Finalmente, dar las gracias a todos, al gran equipo de personas que ha construido ImatClinic y a cada uno de nuestros clientes. Gracias a todos habéis hecho posible que estemos hoy aquí, con muchas ganas de plantear nuevas metas y proyectos para los siguientes 20 años. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *