Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

depilacion medica laser imatclinic

¿Qué tratamientos te recomendamos durante el mes de febrero?

Os recordamos que durante todo el mes de febrero estamos de celebración. ImatClinic cumple 20 años y ofrecemos un 20% de descuento a todos nuestros clientes en el tratamiento que seleccionéis.

¿Qué tratamientos os podéis hacer? ¡Presta atención!

Mesoterapia corporal

Si quieres decir adiós a la celulitis, este es el tratamiento que andas buscando. La mesoterapia corporal consiste en la administración intradérmica o subcutánea de distintas substancias de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones.

Entre sus múltiples efectos, destacamos: activación de la circulación local, mejora de la oxigenación tisular, estimulo de la lipólisis, alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos i reafirmación de los tejidos.

Inductores de colágeno

Si sientes flacidez en el rostro y quieres conseguir una piel más firme, los inductores de colágeno son la solución que andas buscando.

Estas sustancias inductoras de colágeno están indicadas especialmente para pacientes con pieles maduras que comienzan a notar flacidez o un adelgazamiento de la piel. Una vez aplicados los inductores de colágeno, el resultado oscila entre los 6 y 12 meses  dependiendo del paciente.

Depilación láser médica

Lucir una piel perfecta y sin vello es algo que a todos nos preocupa, por eso la depilación láser puede ser la solución que andas buscando.

En ImatClinic, contamos con la más avanzada y actualizada Plataforma Médica Láser. Una nueva tecnología incorporada en 2015 que nos permite resultados permanentes en menos tiempo y en menos sesiones.

La depilación láser es una técnica que se puede emplear a lo largo de todo el año siempre y cuando se tenga cuidado de la exposición solar de esta. Por ello, febrero es una época ideal para hacerlo.

 

Expuesto esto, no te lo pienses más y acude a ImatClinic para disfrutar del 20% durante todo el mes de febrero. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *