Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué rutina de belleza hacer cuando se acerca el buen tiempo?

Cuándo se acercan los cambios estacionales no solo hay que cambiar el fondo de armario, sino que también hay que cambiar las rutinas de belleza.

La climatología cambia, hay más sol, empieza a hacer calorcito e incluso hay a personas que le empiezan a surgir las alergias primaverales. Por ello, es importante adaptarnos a estos cambios para que nuestra piel sufra lo menos posible.

Si quieres saber que rutinas recomendamos desde ImatClinic… ¡Presta atención!

Limpieza facial

Esta rutina la debes incorporarla de manera diaria. De hecho, debe ser uno de los primeros pasos que debes dar en tu día a día. Cuando la piel está limpia, cualquier tratamiento que apliques después va a actuar mucho mejor.

Protección solar

Llevamos tiempo diciendo que la protección solar no se debe descuidar en ninguna estación, pero cuando se acerca el sol la protección debe incrementarse.

Aplica tu protector siempre antes de salir de casa. Debes tener en cuenta que fototipo tienes y aplicar una crema acorde al tono de tu piel. En caso de que seas muy blanca debes aplicarte crema de protección alta 30 – 50 y si eres morena puedes aplicarte una crema de protección media 10 – 20.

Exfolia tu piel

La exfoliación es uno de los cuidados que mejor vienen a la hora de poner la piel a punto para la nueva estación. Lo ideal es empezar ya a preparar la piel de cara a primavera para que cuando lleguen los primeros rayos estés lista y puedas disfrutar de todos sus beneficios sin sufrir daños.

Implementa una alimentación saludable

Después de los meses más fríos y la ingesta elevada de calorías, es momento de empezar a incorporar alimentos más frescos y menos calóricos en nuestra dieta.

Alimentos frescos y de temporada, verduras y hortalizas deben ser las auténticas protagonistas de todos tus platos a partir de ahora.

 

Expuestos estos consejos, empieza a implementarlos en tus rutinas para estar fantástica durante la primavera. Preparadas, listas, YA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *