Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué orden debemos seguir a la hora de aplicar un producto facial?

Muchas de vosotras cuando venís a ImatClinic nos preguntáis sobre que tratamientos son más idóneos para aplicar en la cara y cuál es el orden que debemos seguir para aplicarlos.

En cuanto al tratamiento idóneo, cada persona y piel es un mundo, así que siempre recomendamos que vengáis a nuestro centro para daros un servicio más personalizado. Pero en cuanto al orden tenemos mucho que decir. En este caso, el orden de los factores SI afecta al resultado final. Así pues… ¡Presta atención!

Limpia bien tu dermis facial

Antes de aplicar cualquier tipo de producto es de vital importancia llevar a cabo una buena limpieza facial. En este sentido, para obtener una piel libre de impurezas e imperfecciones es básico hacerse con un buen producto limpiador que elimine las impurezas y que prepare la piel para recibir todos los mimos posteriores.

Aplica el sérum

Un sérum facial es un suero rico en principios activos concentrados que tienen una alta capacidad de penetración y que además, ayudan a potenciar el posterior tratamiento que vayamos a aplicar a continuación.

Recordar que los sérums no deben aplicarse solos.

Tratamiento facial

Este varía en función de la edad y el tipo de piel que tengamos. Este producto será la clave para poder  combatir con los signos del envejecimiento y mantener así un aspecto sano del conjunto del rostro.

El tratamiento facial como hemos comentado, puede ser muy diverso según el tipo de resultado final que se espere obtener y el tipo de piel que tengas. Por ello, os recomendamos que solicitéis una primera visita para valorar qué tratamiento os va a garantizar mejores resultados.

¿Qué rutinas hacernos de cuidado semanal?

Una o dos veces a la semana es importante realizar un tratamiento profundo que nos ayude a regenerar la piel, repararla y limpiarla en profundidad. Para ello, debemos realizar una exfoliación y posteriormente aplicar una mascarilla que hidrate y repare toda nuestra epidermis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *