Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Remodela brazos, piernas y disminuye la celulitis

El buen tiempo ha llegado para quedarse y es momento de empezar a hacer cambios de armario y cambiar hábitos para enfocar nuestra mente a los días calurosos del verano.

Muchas de vosotras acudís a ImatClinic porqué queréis lucir una figura más esbelta i remodelar vuestra silueta. Hoy, os proponemos un tratamiento con el que se consigue remodelar brazos, piernas y disminuir la celulitis. ¿Quieres saber de qué tratamiento se trata?

¡Continúa leyendo!

LPG (Masaje subdérmico)

Esta técnica consigue trabajar en la misma sesión, la grasa localizada de abdomen y cintura, reducir la celulitis, remodelar las piernas, mejorar la circulación, disminuir el edema y mejorar el aspecto de la piel.

Antes de someterte al tratamiento, es fundamental realizar un exhausto diagnóstico de cada caso. A partir de dicha valoración, creamos un plan de tratamiento adaptados a cada necesidad. En ImatClinic contamos con un equipo sanitario especialmente formado y con larga experiencia en LPG que garantiza resultados espectaculares en disminución de celulitis, grasa localizada, mejora de la piel de naranja y remodelación de piernas y brazos.

 ¿En qué consiste el tratamiento?

La técnica de LPG consiste en un masaje mecanizado mediante rodillos aplicados por un técnico especialista de forma individual a cada paciente. El tratamiento no es doloroso.

La sesión dura aproximadamente unos 40-45 minutos. Para realizarla, el paciente debe utilizar una malla específica en cada una de las sesiones. Esta malla la proporcionamos a nuestros pacientes de forma gratuita.

¿Cuántas sesiones debemos realizar?

Tanto el número de sesiones como su frecuencia son diferentes en cada caso. Por ello siempre recomendamos realizar una primera visita para valorar el caso y ofrecer un tratamiento especializado a cada paciente.

Aproximadamente, un tratamiento puede requerir desde 8 a 14 semanas, dependiendo de cada caso. Como hemos comentado, tras valorar cada caso creamos un plan específico para cada persona.

 

Si quieres saber más sobre dicho tratamiento… No dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *