Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Primavera, el momento idóneo para la Depilación Médica Láser

Cada vez son más las personas que optar por este tratamiento para decir adiós al vello. Durante el verano sois muchas las personas que acudís a ImatClinic con el fin de haceros dicho tratamiento, pero si queréis realmente conseguir un cuerpo sin vello antes de verano, ¡Ahora es el momento!

¿Cuántas sesiones debo hacerme y con qué frecuencia?

El total de las sesiones que se requieren para decir adiós al vello de manera definitiva dependerá siempre de las características individuales de cada persona tales como el color del cabello, color de piel, género o la zona a tratar.

El intervalo inicial entre sesión y sesión va variando desde los dos meses aproximadamente para las zonas corporales hasta los seis meses en los casos de tratamientos faciales.  

¿Cuándo se puede aplicar el láser?

La depilación médica láser es una técnica que se puede emplear a lo largo de todo el año siempre y cuando la piel del paciente no haya estado expuesta a la radiación solar.

Se debe tener en cuenta que una piel bronceada implica una disminución en la eficacia del tratamiento por lo que realizarlo antes de que los primeros rayos de sol incidan contra nuestra piel es un factor clave a tener en cuenta.

¿Qué debemos tener en cuenta?

  • Es aconsejable ir rasurada previamente en la zona a tratar para mejorar así, la eficacia del láser sobre el folículo piloso.
  • Avisar al profesional estético de la toma de cualquier medicamento ya que hay ciertos fármacos que pueden ocasionar fotosensibilidad.
  • Ir a la sesiones siempre con la piel limpia y libre de cualquier producto cosmético.
  • Seguir los cuidados posteriores que se indiquen desde la clínica.
  • Evitar siempre la exposición solar de la zona tratada.

 

Si todavía te quedan dudas… ¡No dudes en acudir a ImatClinic y pedir cita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *