Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué ejercicio hacer esta primavera?

La temporada de frío, peli y manta ya la hemos dejado de lado y es momento de quitarnos ropa y empezar a incorporar en nuestra día a día rutinas más saludables.

Con la llegada de la primavera, se alargan los días, la temperatura se vuelve cada vez más agradable y hacer el deporte que hemos dejado de lado durante el frío invierno es algo que muchos nos empezamos a cuestionar.

Hoy os proponemos varias opciones de deportes al aire libre para estar en forma. ¿Te animas?

Tenis o pádel

Si eres de las personas a la que les gusta el deporte donde haya el elemento competitivo, puedes optar por el tenis o pádel.

Este deporte, es una manera para quemar calorías a la vez que tonificas brazos, glúteos y piernas.

Bicicleta

A pesar de que muchos utilizáis la bici como medio de transporte diario, también puede ser una gran opción a tener en cuenta a la hora de escoger un deporte. Practicar bici con moderación y en entornos naturales puede ser una actividad apta para cualquier edad.

SI buscas perder peso y tonificar, puedes adaptar tus sesiones de entrenamientos según el objetivo que busques.

Running

Esta es una actividad que no requiere mucho conocimiento para practicarlo. Ponte las bambas, una ropa adecuada y lánzate a la calle a correr.

Si no estás acostumbrada a correr, empieza con moderación y escucha a tu cuerpo para progresar poca a poco sin el riesgo de sufrir lesiones.

Yoga

Este es uno de los deportes en auge y cada vez más practicado. Ahora que llega el buen tiempo los parques y playa se llenan de gente que practican este deporte en busca de tranquilidad y buen clima.

Este deporte, está enfocado a conseguir un mayor control de nuestro cuerpo a la vez que conseguimos mejorar la flexibilidad y resistencia física.

 

Expuestos los deportes, ¿Con cuál de ellos te animas a empezar?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *