Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¿Qué tratamiento facial debo hacerme para lucir un rostro impecable esta primavera?

Cuando se acerca el buen tiempo la preocupación por tener una dermis perfecta va en aumento. Los rayos de sol empiezan a incidir en nuestro rostro y antes de empezar a lucir una piel morena, es importante preparar tu cutis y dejarlo en un estado idóneo antes de las merecidas vacaciones.

En ImatClinic, a partir de un diagnóstico médico, se pauta un tratamiento personalizado teniendo en cuenta las diferentes características de la persona y los objetivos que queramos perseguir con cada tratamiento.

Peeling químico médico

El objetivo que persigue este tratamiento es renovar la superficie cutánea hasta un determinado nivel de profundidad, mediante la aplicación de sustancias que producen una afectación química de la piel en distintos niveles.

Mediante una exfoliación química delas capas medias y profundas de la piel se logra eliminar arrugas y manchas, obteniendo así, una piel sana, luminosa e hidratada.

Hilos tensores

Este tratamiento es capaz de eliminar arrugas en una sola sesión y retensar la piel del rostro y cuello de una forma natural.

Los hilos tensores se colocan de la mano de nuestro equipo médico especializado en una sola sesión. Destacar que el resultado es inmediato, durante los siguientes 5-7 días se puede inflamar un poca la zona pero a partir del séptimo día los resultados sin visibles y permanecen durante uno a dos años.

Eliminación de manchas de la piel

Con el paso de los años y sobre todo aquellas zonas más expuestas al sol, van perdiendo uniformidad y suelen aparecer manchas oscuras y rojeces viendo nuestra piel más envejecida y apagada.

Este tratamiento permite eliminar todas las antiestéticas manchas y rojeces, consiguiendo una piel más luminosa, uniforme y radiante.

Durante los días posteriores se observan las manchas más oscuras, incluso puede aparecer una fina costra que desparece a partir del quinto día del tratamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *