Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

¡Conoce nuestros nuevos tratamientos!

En ImatClinic renovamos constantemente nuestros conocimientos y nos formamos en nuevas técnicas que salen al mercado para poder avanzar y ofrecer a nuestros clientes los mejores tratamientos.

Durante las últimas semanas hemos incorporado nuevos tratamientos que ofrecen excelentes resultados y no resultan invasivos para el cuerpo humano. Si quieres conocerlos… No dudes en seguir leyendo.

Carboxiterapia

Este nuevo tratamiento consiste en la aplicación de CO2 en la zona a tratar. Dicha técnica consigue oxigenar el tejido, mejorar el aspecto de la piel, recuperar su elasticidad, disminuir la celulitis y reducir acúmulos grasos localizados. ¡Son todo ventajas!

Dicha aplicación CO2 se realiza con una guja muy fina para que no resulta invasivo para el cuerpo resultado un tratamiento no doloroso y permitiendo retomar inmediatamente nuestras rutinas diarias.

¿Cada cuánto se realizan las sesiones?

Dichas sesiones se realizan de 1 a 2 sesiones semanales, dependiendo de cada caso siempre valorado por nuestro equipo. Las zonas a tratar son los muslos y glúteos, rodillas, abdomen, brazos, cuello y ojeras.

Láser médico vascular Nd-Yag

Este tratamiento es indicado para eliminar lesiones vasculares y manchas de origen vascular como puntos rubi, rosácea, telangectasias, hemangiomas…

Como el anterior, es un tratamiento no invasivo, rápido a la par que seguro. A partir de la emisión de luz láser específica esta es absorbida por la hemoglobina, eliminando así, la lesión seleccionada.

 

Si quieres conocer más sobre alguno de nuestros tratamientos, no dudes en acudir ImatClinic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *