Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Qué alimentos debes comer para lucir una piel perfecta esta primavera

Muchas de nosotras cuando hablamos de piel, soñamos con una piel sana, suave y libre de imperfecciones. A pesar de que los tratamientos que realizamos en ImatClinic son muy efectivos, si los combinas con una buena alimentación los resultados serán excelentes.

Si quieres saber qué alimentos recomendamos… ¡Presta atención!

Zanahoria

La zanahoria es conocida por potenciar el bronceado gracias a los betacarotenos que presenta en su composición.

Sin embargo, también tiene otras propiedades cosméticas gracias como hemos comentado a los antioxidantes y betacarotenos que combaten el envejecimiento y protegen la piel de los rayos UV.

Tomate

Este producto es rico en vitamina A, C, hierro, fósforo y calcio. Además, equilibra el pH de la piel, ayudando a combatir el acné

Kiwi

Los cítricos son reconocidos por su alta concentración en vitamina C. En concreto, el kiwi ayuda a mantener una piel suave, además de reducir el estrés y los nervios. Beneficiando enormemente al estado de nuestra piel.

Pescado azul

El pescado azul contiene gran cantidad de vitamina A que ayuda a reparar los tejidos de la piel. Por otro lado, contiene fósforo que influye en la actividad muscular aportando energía.

Té verde

Si quieres disfrutar de sus múltiples beneficios, recomendamos ingerir de dos a tres tazas diarias.

Es un buen recurso para obtener antioxidantes de manera diaria además de contener L-Tenina, una sustancia muy útil para relajar el cuerpo y disminuir el estrés de nuestro día a día.

Chocolate negro

Cuando hablamos que el chocolate es beneficioso para salud, hablamos de chocolate 85% cacao ya que es baja en azúcar además de contener antioxidantes, ácidos grasos y flavanoides.

Estos componentes ayudan a tener una piel reluciente y además de ayudar a disminuir las rojeces de la piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *