Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

baja peso

¡Da el paso, BAJA PESO!

El inicio del año es el momento perfecto para NUEVOS RETOS. Aprovecha ahora para ¡REBAJAR peso de forma SALUDABLE!. 

Deja atrás esos kilos de más.Cambia tus hábitos de alimentación y confia en nuestro equipo de profesionales para ayudarte. Y, lo más importante, mantén el peso perdido, ya que una vez alcanzado el objetivo te enseñaremos pautas para no recuperarlo y evitar el temido efecto yo-yó.

Cambiar nuestros hábitos de alimentación debe ser uno de nuestros retos para este 2020, será un cambio muy positivo para ti. Bajar de peso siempre nos sienta bien y eso se notará por fuera y por dentro.

Nuestro equipo te ayudará a conseguirlo. En Imatclinic siempre combinamos la nutrición con lo último en aparatología avanzada. Creemos que es el complemento perfecto y necesario para conseguir los MEJORES RESULTADOS y lucir bella por dentro y por fuera.

El equipo de Imatclinic, dentro de sus tratamientos de Medicina Estética Corporal , realiza un plan de alimentación de forma personalizada y acorde a las necesidades de cada persona, teniendo en cuenta patologías, medicación habitual, alteraciones, hábitos de vida, gustos alimentarios de cada paciente.

Gracias a una visita exhaustiva, y un seguimiento personalizado, conseguimos que cada paciente pueda adoptar un plan de alimentación .Sin grandes esfuerzos nos ayudará a lograr el peso deseado y disminuir la masa grasa manteniendo la masa muscular.

Salud y belleza como la combinación perfecta de nuestros tratamientos médicos corporales. Diseñamos tu rutina de salud, alimentación y cuidados personales.

Reserva ahora tu 1ª VISITA GRATUITA y te informaremos 93 664 27 37, de lunes a sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *