State Of The Union 2014 Topics For Essays Essay On Gen Z La Fille De Monaco Critique Essay Essay That Describe A Place Essay On Football Vs Soccer 2014 Common Application Essay Questions

Facebook: imatcliniccastelldefels | Instagram: @imatclinic

Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Depilación Láser Médica, la depilación permanente.

Indicada para hombres y mujeres, tanto corporal como facial, la depilación láser médica es la mejor solución para eliminar el vello de forma permanente. ¡Aún estás a tiempo! y olvídate del vello…

La Depilación Láser Médica de Imatclinic Castelldefels se realiza con la tecnología más avanzada y actualizada.

Incorporada en 2015, nuestra tecnología nos permite resultados permanentes EN MENOS TIEMPO Y EN MENOS SESIONES. Además, es importante saber que para conseguir unos resultados excepcionales y con total seguridad para nuestra piel, la Depilación Láser ha de estar aplicada por profesionales sanitarios licenciados expertos universitarios, minimizando así el riesgo de posibles quemaduras.

Pincha aquí para ver vídeo Depilación Láser Médica

¿Con qué frecuencia debo realizar las sesiones?

Dependerá del crecimiento del vello. La Depilación Láser, realizada por el equipo de profesionales de Imatclinic, consigue desde la primera sesión tratar el 100% del pelo, gracias a nuestra experiencia y a nuestra impecable técnica.

Piel libre de vello, lisa y sin imperfecciones desde la primera sesión. Con una sesión conseguiremos eliminar de forma permanente un % de vello, variable en función de la zona tratada y el número de la sesión. El resto del vello nacerá a partir de los 2-3 meses de forma muy débil. Cuando el vello que aún no hemos eliminado haya vuelto a crecer, realizaremos la siguiente sesión.

Resultados de la depilación laser médica realizada en nuestra clínica

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Aproximadamente 6 sesiones, dependiendo de la zona. El láser eliminará en cada sesión un % de vello, que variará dependiendo de la zona y del número de la sesión. El vello crece en ciclos que se van repitiendo. Por esa razón, son necesarias al menos 6 sesiones para completar la depilación de forma permanente.

Pide aquí tu cita con nuestras especialistas y prueba la eficacia de nuestro láser o llámanos al 93 664 27 37 para reservar hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *