Email : info@imatclinic.com
  Contact : +34-93 664 27 37 | WhatsApp: 678639161 | Av. 309 nº 2, Castelldefels

Tiempo de cuidarse.

Nos pasamos la vida quejándonos de que nos falta tiempo para hacer lo que nos gusta, para cocinar, para cuidarnos, para leer, para no hacer nada,…
Desgraciadamente y, por motivos de una importancia absoluta, nos vemos confinados en nuestras casas durante un periodo aún por determinar.
 
En primer lugar, seamos positivos. No pensemos cuanto va a durar esto. Ni los expertos aún lo saben con seguridad. Así que un consejo : Trabajemos sobre nuestro día a día.
 
¿Qué os parece si hacemos un plan para esta próxima semana? 
 
Además dedicarle tiempo a nuestros hijos, pareja, amigos ( por videollamadas y otras aplicaciones ), también es importante dedicarnos un tiempo a nosotras mismas.
1 hora al día reservada para darnos un baño relajante, ponernos música y velas. 1 hora al día para leer. Personalmente me encanta leer y dedicarle tiempo a escoger qué tipo de libro me apetece, según mi momento personal. Si tenéis kindle podéis hacerlo cómodamente desde casa.
Durante esta semana también podríamos aprovechar para tomarnos una noche libre. Ya sé que no podemos salir con amigas jajaja, pero podemos pactar con nuestra pareja que esa noche se encargue de las cenas y los niñxs y nosotras hacernos una cena sencilla, Queso, nueces, rúcula y una copa de vino. Nos lo llevamos a la habitación y nos ponemos nuestra película favorita. Esa que hemos visto mil veces y nos devolverá a la normalidad más absoluta.
 
Si tenéis la suerte de tener un pequeño espacio exterior, salir a sentaros al sol unos 20 mn al día. Tenemos la suerte de tener un clima maravilloso. Vamos a aprovecharlo. Pero recordar que para salir, aunque solo sea al balcón o al jardín, debemos proteger nuestra piel. Siempre aplicar SPF 50 en rostro, cuello, escote, manos y antebrazos. Son las zonas que más sufren el daño solar durante todo el año.
 
Os seguiremos dando consejos para cuidaros durante este periodo tan difícil.
Nuestro equipo os seguirá asesorando on line de todo lo que necesitéis, a través del email info@imatclinic.com o vía whatsapp 678639161.
No dudéis en preguntarnos!
 
Un abrazo fuerte a tod@s y mucho ánimo!
 
Fabiola Doblas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *